| 10/17/2007 12:00:00 AM

Colocados recursos para empresas afectadas por construcción del MIO

La colocación total fue de $21.664.005 millones en 338 operaciones. Se beneficiaron 1.096 micros y pequeños empresarios.

Bogotá_ Fueron desembolsados en su totalidad los recursos del cupo Especial de Crédito para micros y pequeñas empresas afectadas durante la etapa de construcción del Sistema de Transporte Masivo Integrado de Occidente - MIO y/o por el atentado terrorista en las instalaciones de la Policía de Cali el pasado 9 de abril de 2007.

La colocación total fue de $21.664.005 millones en 338 operaciones. Se beneficiaron 1.096 micros y pequeños empresarios.

Los intermediarios financieros colocadores de los recursos fueron: Banco Bancolombia, Banco Bbva Colombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco Comercial Av Villas, Banco Caja Social BCSC, Banco Davivienda, Crédito, Recreación y Ahorro Familiar-Creafam, Women's Word Baking(WWB Colombia) y Bancafé.

La Alcaldía de Cali y Bancóldex, agradecen el compromiso de los intermediarios financieros y esperan que dichos recursos hayan contri-buido al fortalecimiento empresarial de la región.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?