| 7/15/2011 9:00:00 AM

Colitalia vendió más de $5.000 millones en la Feria Gente Fiat

Colitalia Autos S.A., representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anuncia ventas por más de $5.000 millones después de su Feria Gente Fiat en la que expuso su portafolio de 17 vehículos.

Bogotá - Con una inversión cercana a los US$600.000 para el desarrollo de la Feria, Fiat registró ventas superiores a los $5.000 millones y el Fiat Punto se convirtió en el vehículo más vendido en la feria. Durante los tres días de feria, Colitalia vendió más de 150 vehículos, exponiendo su completo portafolio donde los preferidos por los consumidores fueron el Fiat Palio, Fiat Punto, Fiat 500 y Fiat Strada.

“Estas cifras nos llenan de entusiasmo para continuar nuestra estrategia de penetración en el mercado colombiano. La respuesta del público ha sido muy positiva hacia los modelos que ofrecemos y han encontrado en la feria un vehículo que se ajusta a sus necesidades particulares. Los resultados nos motivan para continuar ofreciendo lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo italiano que caracteriza a Fiat”, comentó Bernardo Castro Mateus, Gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.

Con un crecimiento en ventas superior al 100%, la compañía tiene altas expectativas y ratifica su constante crecimiento en el mercado colombiano ofreciendo un amplio portafolio de vehículos que incluye autos coupé, autos sedán, camionetas, pick ups y utilitarios.

“Durante la Feria Gente Fiat recibimos más de 2.500 visitantes, superamos todas las expectativas y nos llena de orgullo y satisfacción la acogida que nos brindó el consumidor colombiano. Después de la feria, tendremos lanzamientos de nuevos vehículos y la inauguración de distribuidores a nivel nacional para seguir creciendo en cubrimiento de marca tanto en vitrinas como en talleres y servicio posventa” agregó

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?