| 7/7/2011 10:40:00 AM

ColItalia creció un 82% durante el primer semestre del año

Colitalia Autos S.A., representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anuncia sus resultados semestrales en ventas y crecimiento. Al igual que la industria automotriz en el país, la compañía sigue aumentando sus porcentajes de autos vendidos.

Bogotá - Con un crecimiento del 82% respecto al mismo periodo del mes anterior, Colitalia registra un aumento en las ventas de sus carros Fiat y Alfa Romeo “Estas cifras son el resultado de la estrategia que hemos implementado para retomar la confianza del consumidor y de ofrecer lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo. Ha sido un año donde las expectativas del mercado se han superado y esto nos llena de satisfacción y entusiasmo para seguir rompiendo récords”, afirma Bernardo Castro Mateus, gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A.

Mientras que 57 unidades de la marca Alfa Romeo fueron vendidas a nivel nacional, lo cual muestra un crecimiento del 300%, 672 unidades de Fiat fueron vendidas en el país, logrando un creciendo del 76%, cifra mayor que el crecimiento de la industria. “Este semestre ha sido muy positivo para todas nuestras marcas donde vale la pena destacar a nuestros vehículos más vendidos: Palio elx 1.4, Strada adventure DC y Punto HLX 1.8, los cuales muestran una excelente relación precio vs rendimiento y configuración”, agrega Bernardo Castro.

Para el segundo semestre de 2011, Colitalia continuará con su plan de penetración en el mercado colombiano y seguirá ampliando los servicios a sus clientes por medio de la apertura de nuevos centros de servicio, el refuerzo del servicio posventa y la ampliación de la red de distribuidores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?