| 7/13/2009 12:00:00 AM

Colfuturo entrega becas a profesionales destacados

Hoy, 13 de julio de 2009 se hará la presentación oficial de los 854 beneficiarios de los créditos-beca de la convocatoria 2009, cuyo monto este año ascenderá a cerca de US$28 millones. Tendrán la posibilidad de estudiar maestrías y doctorados en 28 países.

BOGOTÁ - El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará el lunes 13 de julio en la entrega de créditos-becas a 854 beneficiarios de la convocatoria hecha este año por Colfuturo.

Durante el evento, que se realizará en el Salón Rojo del Hotel Tequendama a partir de las 7:00 de la noche, se entregarán estas becas a los profesionales más destacados de Colombia, con el fin de que estudien maestrías y doctorados en 28 países.

Según Colfuturo, en esta oportunidad el número de beneficiarios aumentó 49 por ciento en comparación con la cifra de 2008, lo que constituye el último paso para lograr la meta que se han planteado de alcanzar mil beneficiarios por año.

En la ceremonia el Presidente Uribe estará acompañado por el Director de Colfuturo, Jerónimo Castro; el Director de Colciencias, Juan Francisco Miranda; y la Directora del Icetex, Martha Lucía Ramírez, entre otras personas.

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?