| 11/21/2013 3:00:00 PM

Colfondos fortalece su labor de responsabilidad social

Mediante voluntariados de sus funcionarios, que donarán tiempo y trabajo para mejorar escuelas de 7 ciudades de Colombia.

En el marco del programa de responsabilidad social de Colfondos, la AFP y sus funcionarios donarán tiempo y trabajo en un programa de educación y cultura que incluye este sábado la rehabilitación de instalaciones físicas de fundaciones y escuelas a nivel nacional. 

El día de la comunidad Colfondos como se ha denominado la rehabilitación de escuelas y colegios, se llevará a la práctica por un voluntariado de 270 funcionarios de la AFP Colfondos que trabajará para niños y jóvenes de escasos recursos del país. 

Para niños que han sufrido maltrato

En Bogotá, la AFP Colfondos y sus funcionarios entregarán un parque a los niños de la Fundación San Mauricio en una jornada que incluirá actividades lúdicas. El  voluntariado  conformado por empleados de Colfondos contribuirá con los pequeños y jóvenes que han encontrado en la Fundación una esperanza para cambiar positivamente sus vidas.

“Nuestra presencia en Bogotá nos brinda inmejorable oportunidad para apoyar proyectos como el que decidimos apuntalar este año,  en beneficio de los niños de la Fundación San Mauricio”, señala Alcides Vargas, presidente de Colfondos.

La Fundación Hogar San Mauricio, fundada en 1983, asiste actualmente a 160 niños, adolescentes y jóvenes, que han sufrido maltrato físico o psicológico.

A la par de Bogotá, esta primera jornada nacional tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en Pereira, Medellín, Manizales, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.

Colfondos continúa sumando a su labor de responsabilidad social, una tarea constante y comprometida para acompañar el desarrollo de niños y jóvenes. “Pasamos de contribuir solo con patrocinio y auspicios a aportar mucho más: rehabilitación de parques y escuelas que serán acompañadas por actividades recreativas desarrolladas por nuestros colaboradores para brindar un espacio de alegría y esparcimiento”, agrega el directivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?