| 7/13/2007 12:00:00 AM

Colfondos es ahora Citi Colfondos

Bogotá_ En los próximos días, la Compañía Colombiana Administradora de Fondos de Pensiones y de Cesantías S.A. Colfondos, revelará al público y a sus afiliados su nueva imagen.

El cambio obedece al propósito de Citi a nivel global de que todas sus compañías se muestren al mercado identificadas con la denominación Citi. De esta forma, Colfondos, que desde hace un año hace parte de la Corporación cuando Citigroup Inc. a través de su subsidiaria Yonder Investment Corporation, adquirió de CAFAM el 20% restante de la composición accionaria de Colfondos S.A., se presenta ahora a sus clientes como Citi Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías.

“Citi está en Colombia desde 1929 entregando a los colombianos productos y servicios de la más alta calidad. Colombia es un país estratégico para la Corporación en el cual el fortalecimiento de nuestros negocios, la innovación y el desarrollo hacen parte integral de la oferta de servicios financieros que entregamos a nuestros clientes. Por lo anterior, se tomó la decisión de adquirir completamente a Colfondos y por eso ahora queremos que la marca refleje lo mejor de Citi en la sólida operación de Citi Colfondos” explicó Franco Moccia, Presidente de Citibank-Colombia S.A.

Citi Colfondos recibió en días pasados y por quinto año consecutivo la calificación “aaa” (Triple a) por parte del comité técnico de calificación de Duff and Phelps de Colombia S.A. “Dentro de las principales razones para mantener la calificación, se encuentran la calidad y efectividad de los procesos y herramientas que hacen parte de la gestión de control de riesgo de mercado, crediticio, operativo y de liquidez, que lleva a cabo la administradora y los beneficios con que cuenta por ser filial de Citigroup a nivel comercial, control de riesgos, integración de áreas de apoyo y a nivel patrimonial”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?