| 12/17/2008 12:00:00 AM

Coldwell Banker continúa creciendo en Colombia

Bogotá.- El año 2.008 ha sido escenario de una estabilización del mercado de bienes raíces beneficiando la economía del país. Coldwell Banker, ingresó al país en 2006 y ha atendido en el presente año a través de sus franquiciados, más de 3.000 clientes entre vendedores y compradores de inmuebles.

En 2.008, se han incorporado cinco nuevas oficinas a la red existente en Colombia llegando a un total de 13 en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.

Adicionalmente, se han llevado a cabo más de 500 transacciones inmobiliarias, por un valor superior a 140.000 millones de pesos, lo cual se traduce en un crecimiento superior al 800% en número de transacciones y superior al 650% en el valor de las mismas, con respecto a los resultados obtenidos en sus inicios en Colombia en 2006.

Estos logros se han alcanzado gracias a su estrategia basada en el modelo de venta de franquicias territoriales exclusivas. Coldwell Banker le permite al franquiciado adquirir mayor conocimiento y especialización de la zona en donde desarrollará el negocio, creando una visión estratégica del mismo, generando mayor proyección a futuro y ofreciendo a sus clientes un servicio con resultados.

Es así como Coldwell Banker, trabaja por hacer de Colombia un mercado altamente rentable para la industria inmobiliaria nacional y extranjera, generando nuevos empleos, dando resultados positivos a la economía y ofreciendo una segura estructura para los inversionistas interesados en su franquicia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?