Home

Noticias

Artículo

Coldwell Banker celebra tercer aniversario en Colombia

19 de marzo de 2009

Bogotá.- La red inmobiliaria de franquicias Coldwell Banker cumple tres años de operaciones en Colombia.

Coldwell Banker ha generado más de 200 nuevas oportunidades de empleo directo en el país y ha iniciado la transformación del sector inmobiliario a través de la capacitación y profesionalización del equipo humano de sus franquiciados.


En lo que va corrido del año, se ha incorporado un nuevo franquiciado en la ciudad de Cúcuta, completando de esta forma nueve franquicias en todo el territorio nacional. El objetivo para este año 2009, es adjudicar al menos seis nuevas franquicias en Bogotá, con el fin de brindarle el mejor servicio inmobiliario a la capital colombiana.

“Este año esperamos conquistar nuevos territorios, especialmente en Bogotá, para ofrecer un servicio más completo y especializado; y de esa manera cubrir la capital con la Red de Coldwell Banker, a través de la venta de nuevas franquicias….”, aseguraron las directivas de Coldwell Banker en Colombia.

Hoy en día, el sistema de venta de franquicias en general, y en especial el de Coldwell Banker, se ha convertido en una opción muy importante para inversionistas y personas interesadas en emprender su propio negocio, gracias a que representa una inversión de poco riesgo y ofrece una oportunidad de ingresos donde se goza de un reconocimiento previo de la marca, generando mayor garantía de éxito y menos especulación.

Es así como Coldwell Banker celebra su tercer aniversario en el mercado colombiano, ofreciendo una oportunidad de industria, como son las franquicias. Los nuevos franquiciados contarán con todo el respaldo y éxito de la marca y Red Coldwell Banker, que tiene por objetivo brindar mayores beneficios a todas aquellas personas que busquen una mejor calidad de vida, con un interesante negocio propio.