| 1/31/2008 12:00:00 AM

Coldewll Banker abre segunda sucursal en Pereira

Bogotá_ La multinacional norteamericana de bienes raíces y servicios inmobiliarios COLDWELL BANKER, da inicio a su plan de expansión del 2008 en el territorio colombiano, con la inauguración de la segunda oficina en la ciudad de Pereira, localizada en el local 303 del nuevo edificio Torre Central, lugar en el cual se reúnen las más importantes empresas de servicios públicos de la ciudad.

Esta apertura se suma a las 4.000 oficinas, en más de 46 países a nivel mundial y con un equipo superior a los 130.000 asesores inmobiliarios, que hacen parte de la red mundial de COLDWELL BANKER.

A esta celebración asistió la presidenta de COLDWELL BANKER para Colombia, Sonia Galvis, quien aprovechó la oportunidad, para hacer un amplio balance a cerca de las actividades logradas hasta el momento y presentar los nuevos proyectos para este 2008.

Sin duda alguna, la inclusión de esta nueva oficina generará más y mejores oportunidades de empleo para sus habitantes y crecimiento para el sector de bienes raíces.

De esta forma, COLDWELL BANKER Colombia, seguirá posicionándose en el mercado inmobiliario colombiano, generando nuevas alternativas de inversión, para contribuir al desarrollo socio económico del país y a la profesionalización de este sector de la economía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?