| 10/6/2006 12:00:00 AM

Colciencias articula empresas del sector automotor para el fortalecimiento del sector

Esta reunión es la primera etapa del proceso que Colciencias, el Sena, Acolfa, Bancóldex, el Ministerio de Industria y Comercio Exterior, Sofasa y GM Colmotores, ponen en marcha para avanzar hacia la globalización y el alto desarrollo industrial.

Bogotá.- Hoy viernes 6 de octubre, delegados de 42 empresas proveedoras del sector automotor colombiano, se reunirán con los representantes de Sofasa, GM Colmotores y la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes, para firmar un compromiso que conlleve al desarrollo de un modelo de gestión para el avance tecnológico y productivo que le permita a las empresas nacionales tanto de autopartes como de vehículos, ser competitivas frente a los rivales de todo el mundo.

Este encuentro tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la competitividad global de los proveedores del sector automotor colombiano, a partir de la disminución de costos, el desarrollo de la productividad, la incorporación de tecnología de punta, el aumento de exportaciones y la elaboración de nuevos productos para los países de Latinoamérica y el caribe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?