Home

Noticias

Artículo

Colcación de acciones de la BNA cumplió su objetivo

La oferta que se aceptó demandó un total de 3,135.317 títulos.

2 de noviembre de 2007

Bogotá_ El éxito obtenido en la colocación de las acciones fue rotundo”, aseguró el Presidente de la Bolsa Nacional Agropecuaria S.A., Andrés Uribe Arango, tras evaluar en el primer día de plazo para la aceptación de la oferta de acciones en el que se demandó un total de 3.135.317 títulos, superando ampliamente la oferta que era de 2.511.300, por un valor de $7.964 pesos cada uno.


De otra parte, los reportes del comportamiento bursátil de la acción en su primer y segundo día de cotización fueron satisfactorios: ayer se presentaron demandas hasta un precio de $8.759 pesos, mientras que hoy llegó a los $8.960 pesos, lo cual significó su suspensión y que para la siguiente fecha de negociación este sea el precio base de cotización.


Este fortalecimiento patrimonial y el auge de los títulos colocados le abren las puertas a la Bolsa Nacional Agropecuaria S.A. para generar una serie de ventajas competitivas a nivel nacional; y la  capacidad de poder responder a las exigencias del mercado internacional, abriendo un nuevo horizonte de oportunidades para todos los inversionistas.