| 12/14/2010 3:40:00 PM

Codensa y Emgesa se unen a colombia humanitaria

Las empresas del Grupo Endesa en Colombia, aportaron $500 millones al programa Colombia Humanitaria, iniciativa del Gobierno Nacional para ayudar a los colombianos afectados por esta fuerte ola invernal que vive el País.

Bogotá - “Los damnificados del País están necesitando el apoyo de todos y las compañías del Grupo Endesa responden al llamado con este aporte, mediante el cual esperamos contribuir con el desarrollo de los programas y soluciones para los millones de colombianos que se han visto afectados por el invierno”, manifestó Lucio Rubio, director General Endesa.

Adicional al apoyo de Codensa y Emgesa, los empleados, en un sentido de solidaridad, se han unido para hacer aportes tanto en dinero como en especie, que están siendo recaudados por las empresas y serán entregados a la Cruz Roja Nacional y a Colombia Humanitaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?