| 4/15/2011 2:00:00 PM

Coca Cola saca su nueva presentación Mini 250

Coca-Cola amplía su portafolio de productos e introduce al mercado colombiano la nueva botella Mini 250, que representa los nuevos modelos de portabilidad, movilidad y comodidad que buscan los ciudadanos del mundo.

Bogotá - Esta es una nueva presentación en PET con un sofisticado diseño, ergonómico y liviano lo que la convierte en una botella ideal para cargar en maletas y carteras, llevar en el bolsillo pero sobre todo disfrutarla en cualquier momento del día. El precio es de $800.

Coca-Cola enfocará este producto sobre todo a los mercados de Bogotá y Cali, dos ciudades que han tenido una gran respuesta a este tipo de propuestas Mini y posteriormente ampliarlo a otras zonas del país.

Esta botella es la replica del tradicional diseño ícono de la marca. Desde ya se incorpora a las innovadoras presentaciones a las que Coca-Cola tiene acostumbrados a sus consumidores. Los pequeños gustos hacen grandes tus momentos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?