| 5/16/2007 12:00:00 AM

Coca- Cola lanza nuevo producto en Colombia

Se trata de un sabor exclusivo para el país.

Bogotá.- La multinacional The Coca- Cola Company ha diseñado la nueva Dasani Manzana Paradise, una bebida que se venderá exclusivamente en Colombia.


Para la compañía Coca-Cola el lanzamiento de Dasani Manzana Paradise se convierte en un reto muy importante pues se constituye como el segundo lanzamiento de un producto único en el mundo y presente solamente en el mercado colombiano. “En una compañía global es un orgullo decir que hemos desarrollado una bebida exclusiva, que además de tener los beneficios del agua tiene el delicioso sabor de una fruta local”, sostiene Jorge Garduño, Gerente General de la compañía en Colombia.

Dasani tiene el 70% de participación en el mercado de aguas saborizadas y es comercializada en más de 40.000 puntos de venta en todo el país.

La publicidad de Dasani Manzana Paradise, estará acompañada por el rostro de una joven modelo de Medellín, Karen Gaurizas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?