| 7/19/2011 1:30:00 PM

Coca-Cola dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia

Coca-Cola ocupó el sexto lugar en el escalafón dentro de la medición de las mejores empresas para trabajar en Colombia. Este es el segundo año consecutivo en el que se presenta el ranking MercoPersonas Colombia, estudio especializado que mide el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en Colombia.

Bogotá - El estudio es liderado por la consultora española El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) que mide la reputación de las empresas más importantes de España, Colombia, Argentina y Chile.

Este puesto fue el resultado de la aplicación de una metodología que consiste en diferentes evaluaciones y encuestas en las que participan estudiantes universitarios de último curso, antiguos alumnos de empresas de negocios, directivos de Recursos Humanos, empleados y población en general. Todos ellos son los encargados de identificar a las empresas más deseadas para trabajar en el país.

“Estamos muy honrados de ser catalogados como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia, ya que son las mismas compañías quienes a través de su voto lo otorgan. Con esto confirmamos que los pilares en los que venimos trabajando, felicidad y optimismo, son los correctos y nos han llevado a ocupar este importante puesto. Reitero el gran talento colombiano que es el activo más valioso de nuestra organización” aseguró Ricardo Cortés, Presidente de Coca-Cola para la Región Andina.

El trabajo fue realizado por el Instituto de Análisis e Investigación y el Centro Nacional de Consultoría en el país entre los meses de abril a junio de este año. Más de mil personas de la población general fueron encuestadas, 802 universitarios, 1100 alumnos de escuelas de negocios, 3578 trabajadores y 23 directores de Recursos Humanos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?