| 7/13/2007 12:00:00 AM

Coca-Cola demanda a Danone

La queja correponde a una presunta campaña de desprestigio iniciada por dos directivos de Danone.

Buenos Aires_ Coca-Cola de Argentina interpuso una demanda contra aguas Danone de Argentina y a un directivo de Euro RSCG Buenos Aires por presunta competencia desleal. La multinacional querelló penalmente a dos ejecutivos de Danone basados en una supuesta evidencia en la que ambos, junto al directivo de Euro, habrían diseñado una cmapaña para despresigiar a la empresa durante dos años, utilizando como medio de divulgación el internet.

 

La estrategia iría dirigida contra las aguas Dasani que incitaban a los clientres a cuestionar la calidad del producto engañando a los consumidores y afectando negativamente la imagen de Cocsa-Cola Argentina.

 

"La Compañía Coca-Cola cuenta con un Sistema Global de Calidad y mantiene un compromiso histórico con la seguridad y calidad de sus productos en todos los mercados donde opera. El consumo de Dasani es absolutamente seguro para la salud y cumple con todos los estándares de calidad y requisitos fijados por las autoridades argentinas y la Organización Mundial de la Salud", aseguró la empresa internacional en un comunicado.

 

La empresa señaló que confía plenamente en la justicia argentina y que esperaban una pronta decisión favorable en este pleito.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?