| 9/8/2008 12:00:00 AM

Cobertura Adicional de Responsabilidad Civil Extracontractual

AIG Colombia Seguros Generales S.A., subsidiaria para Colombia de American International Group, Inc. (AIG), con su seguro “CARCET” le brinda a los tomadores del seguro: propietarios, tenedores, poseedores o conductores de vehículos, la oportunidad de ampliar el monto del límite asegurado de responsabilidad civil extracontractual de su póliza actual, o la de automóviles.

En caso de accidente de tránsito en el cual el asegurado se vea en la obligación legal de pagar a los terceros afectados por el daño ocasionado con el vehículo, este seguro de responsabilidad civil extracontractual, indemniza a dichos terceros hasta el límite contratado en “CARCET” o hasta el límite de la cobertura básica de la póliza actual del asegurado.

“El código penal establece como “Indemnización por daños” una suma equivalente en moneda nacional hasta 1.000 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes. Si tomamos esta cifra a hoy, la suma sería de $461.500.000. Por lo anterior es importante revisar en la póliza de seguros de su automóvil cuáles son los límites asegurados”, anotó Jorge Enrique Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Civil de AIG Colombia Seguros Generales S.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?