| 12/19/2007 12:00:00 AM

CNTV hará estudio del mercado publicitario en Colombia

Con el fin de conocer en detalle cómo es el mercado publicitario en Colombia, la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) realizará un estudio integral sobre este tema el próximo año, con énfasis en la televisión.

Bogotá_ Esta investigación incluirá aspectos económicos, de regulación, de contenidos, de adecuación a las franjas, de las modalidades que mayor participación tienen y de inversión publicitaria, entre otras.

Para la CNTV, como ente regulador del sector, este estudio será un instrumento fundamental a la hora de reglamentar todo lo concerniente a publicidad, como se lo dicta la Constitución y la Ley, en aspectos que van desde contenidos y restricciones de horarios hasta tiempos de duración por programa.

Este estudio integral, que fue aprobado en el presupuesto de la entidad para el próximo año, servirá no solo a la CNTV sino a todo el sector para conocer realmente cómo se mueve el mercado publicitario en Colombia y específicamente en televisión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?