| 6/29/2010 10:40:00 AM

Clinton habla con el ministro de Exteriores de Colombia sobre el TLC

La secretaria de Estado de E.U., Hillary Clinton, conversó hoy el canciller de Colombia, Jaime Bermúdez, sobre asuntos bilaterales y el Tratado de Libre Comercio (TLC), informó el Departamento de Estado.

Washington.- El portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, hizo este anuncio a través de su perfil en la red social Twitter.

En los 140 caracteres que permite transmitir esta red social, Crowley sólo dijo que la secretaria Clinton habló con el ministro de Exteriores colombiano "sobre asuntos bilaterales, incluido el comercio".

El TLC entre EE.UU. y Colombia, firmado en 2006, está congelado en el Congreso estadounidense por la preocupación de los demócratas sobre la situación de los derechos humanos en el país andino.

El asunto fue uno de los temas principales que la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, trató en una reciente visita oficial a Colombia.

En otro de estos mensajes, Crowley informó de que la secretaria de Estado también habló con el rey Abdalá de Jordania "sobre los pasos hacia la paz de Oriente Medio".

 

 

EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?