| 4/24/2007 12:00:00 AM

Clientes de SAP en sector de Pymes en aumento

Alrededor de 450 nuevas pequeñas empresas latinoamericanas se sumaron a la lista de clientes de soluciones SAP Business One en el último año.

Atlanta.- Durante el último año, más de 450 pequeñas compañías de América Latina se sumaron a la lista de clientes de la innovadora solución de negocios SAP Business One, lo que representa un crecimiento de 115 por ciento y refleja la estrategia de SAP de contribuir al crecimiento explosivo de ese mercado en la región.

SAP Business One es una solución de gestión empresarial integrada y diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Facilita la automatización de operaciones de negocios críticas, a la vez que permite aumentar la rentabilidad y alcanzar nuevos niveles de control.

“Business One es el software más sencillo para la administración de las pequeñas empresas. Este sector demanda una solución integral que esté en sintonía con sus características y necesidades específicas; y que a la vez sea de muy fácil instalación, de rápida adopción, flexible, integrada y que facilite un contundente retorno de la inversión”, dijo Miguel Maldonado, Gerente de Desarrollo de Negocios Business One de SAP América Latina.

La respuesta de SAP a esas necesidades específicas del sector pequeñas empresas es SAP Business One. “Provee a las empresas de una vista de 360 grados en los procesos medulares de ventas, finanzas, compras, inventarios, manufactura, relaciones con el cliente e informes gerenciales”, explicó Maldonado. “Le permite a las pequeñas empresas disponer de información integrada y oportuna que es esencial para aumentar la productividad de sus gestiones. Esto tiene un impacto directo en la rentabilidad”.


Este paquete de soluciones SAP para las pequeñas empresas ofrece una navegación intuitiva, un entorno familiar basado en Microsoft Windows y múltiples herramientas de personalización que permiten optimizar el rendimiento del negocio. Brinda una visión unificada de las operaciones que contempla finanzas, producción, administración y relación con los clientes. Además, mediante el uso de estándares abiertos, SAP Business One se integra fácilmente con otros sistemas para pequeñas empresas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?