| 12/5/2012 4:16:00 PM

Clientes y comerciantes aportaron $107 millones a niños enfermos del corazón

Un total de $107.173.400 aportaron los clientes y comerciantes de Salitre Plaza en la campaña Salvemos corazones, con la cual se entregan recursos económicos a la Fundación Cardioinfantil para operar e intervenir a 15 niños de bajos recursos provenientes de diferentes regiones del país.

Bogotá.-  Este es el balance que entregó al centro comercial la Fundación tras verificar el monto de las donaciones realizadas en la cuenta de ahorros que a su nombre fue creada y en la cual durante Un mes la comunidad pudo solidarizarse con esta iniciativa, que en 2012 llegó a su tercera versión.

Ya los niños beneficiados fueron intervenidos y hoy se encuentran en sus ciudades de origen recuperándose e iniciando una nueva vida con mejor calidad, que les permitirá contar con una infancia normal en la cual podrán jugar e interactuar con niños de su edad.

El monto superó en un 45% los aportes del año anterior, aseguró la gerente de Salitre Plaza, Patricia Urrea, quien explicó que los clientes y comerciantes que se unieron a la campaña aportaron 33 millones de pesos más que en 2011.

“Estamos orgullosos de la solidaridad de nuestros comerciantes y clientes, que se reúnen cada noviembre, en el aniversario de Salitre Plaza para ayudar a los niños de escasos recursos con cardiopatía congénita”, expresó la gerente. Dijo que inicialmente se proyectaron 15 niños beneficiados pero que con estos recursos serán muchos más los tratados o intervenidos.


                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.