| 11/20/2009 3:00:00 PM

Clausura del Diplomado Liderazgo para la Transformación en Colombia

Cerca de 900 líderes de todo el país recibirán el diploma que los acredita como gestores de procesos de transformación social y productiva en beneficio de las comunidades a las que representan.

Cartagena -  Con la asistencia de más de mil personas de todas las regiones de Colombia, el Presidente Álvaro Uribe asistirá este viernes 20 de noviembre a la clausura y graduación de los participantes en el Diplomado Liderazgo para la Transformación en Colombia, organizado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

En la ceremonia el Jefe de Estado entregará el diploma a 24 de los graduandos, quienes arribaron a la capital del departamento de Bolívar desde municipios tan distantes como Tumaco (Nariño) Totoró (Cauca) y Belén de los Andaquíes (Caquetá).

Este diplomado fue concebido sobre el principio fundamental del equilibrio que debe existir entre los distintos sectores que conforman una nación: público, privado y sociedad civil, el programa busca vencer las limitaciones existentes, dar paso a nuevas generaciones y fortalecer la reivindicación de valores democráticos en la sociedad.

El programa está orientado a capacitar líderes naturales, hombres y mujeres, con un alto componente de acción regional. Desde el año 2002 hasta 2009 el programa se ha llevado a cabo en Bolivia, Colombia, Ecuador Perú y Venezuela, capacitando a más de cinco mil líderes, quienes han multiplicado sus conocimiento a otras 15 mil personas.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?