| 6/26/2007 12:00:00 AM

Clarke, Modet & Co y recibe certificación de calidad

La compañía es especializada en consultoría en propiedad intelectual y colaboradora de Dinero.com

Clarke, Modet & Co, compañía especializada en consultoría en propiedad intelectual y colaboradora de Dinero.com, recibió de manos del Sr. José A. Via, Director General de a Certificadora Alemana Tüv-Süd, la certificación de calidad ISO 9001:2000, un reconocimiento a los procesos de mejoramiento continuo ejecutados al interior de la organización, así como a su política de calidad fundamentada en la transparencia del servicio, la honestidad y la responsabilidad a través de una gestión efectiva y organizada.

CLARKE, MODET & Co es la primera compañía del sector en obtener el certificado ISO 9001:2000 para todos sus servicios.
 
Esta Compañía fue fundada en Madrid en 1879, ofrece cobertura a más de 20.000 clientes en el mundo, entre los que se encuentran multinacionales, pequeñas y medianas empresas, empresarios, universidades, parques científicos, centros de I+D+i, oficinas de transferencia de tecnología y administraciones públicas. Su directorio de clientes incluye a las principales compañías de la lista Fortune 500

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?