| 5/26/2007 12:00:00 AM

Ciudad conocida por ovnis busca parque temático

Esta vez, las autoridades de la ciudad quieren dar un paso más y están explorando la posibilidad de crear un parque de entretenimiento, con todo y una montaña rusa bajo techo que simule un supuesto rapto de sus usuarios por parte de seres extraterrestres.

Roswell, Nuevo México, EE.UU.- Esta pequeña ciudad, famosa mundialmente por el supuesto desplome de un objeto volador no identificado en una finca cercana en julio de 1947, podría tener un parque temático dedicado a los extraterrestres en tres años más.

"Nadie saldrá lesionado y con algo de esperanza todos volveremos de la misma forma (que tenían al subirse)", afirmó el viernes el diseñador del concepto, Bryan Temmer.

El parque, nombrado preliminarmente Alien Apex Resort, podría abrir en el 2010. La ciudad ya recibió un presupuesto de 245.000 dólares del poder legislativo estatal para la planificación inicial, pero los planes son que el parque sea construido y administrado por una firma privada. Se pedirán propuestas el próximo mes.

El parque propuesto cubrirá inicialmente entre unas 25 y 32 hectáreas (60 y 80 acres), pero tendría espacio para crecer hasta 60 hectáreas (150 acres). Entre sus paseos y atracciones, se prevé que incluya un vestíbulo de exhibición con información sobre la exploración científica del universo.

La Fuerza Aérea ha dicho que lo que se desplomó en la zona en realidad fue un globo meteorológico, pero los partidarios de las teorías de conspiración sostienen que esa versión sólo busca enmascarar un verdadero incidente relacionado con extraterrestres.

La hipótesis más aventurada de los creyentes de la llegada de seres de otros planetas a la Tierra es que no sólo se estrelló una nave alienígena cerca de Roswell, sino que las fuerzas armadas estadounidenses recuperaron varios cadáveres extraterrestres.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?