| 7/26/2006 12:00:00 AM

Citigroup Inc. compra el 20% de Colfondos S.A.

Esta transacción está sujeta a las aprobación de la Superintendencia Bancaria.

Citigroup Inc. a través de su subsidiaria Yonder Investment Corporation, firmó con CAFAM un contrato para adquirir una participación equivalente al 20% del capital de la Compañía Colombiana Administradora de Fondos de Pensiones y de Cesantías S.A., Colfondos.

Según el Presidente de Citibank-Colombia S.A. y apoderado de Yonder Investment Corporation, Franco Moccia, “Colombia es un país muy importante para Citigroup y como parte del plan estratégico de fortalecer nuestros negocios, con el ánimo de servir mejor a nuestros clientes, tomamos la decisión de comprar una participación equivalente al 20% del capital que CAFAM tenía en Colfondos”

Para Luis Gonzalo Giraldo, Director Administrativo de CAFAM, con esta transacción, “hemos sellado una exitosa relación de confianza y trabajo mutuo que a lo largo de estos años nos permitió entregar a los clientes de Colfondos excelentes productos y servicios”.

Esta transacción está sujeta a las aprobaciones pertinentes de la Superintendencia Financiera de Colombia y de la Superintendencia de Subsidio Familiar. Colfondos S.A. continuará con sus negocios de Pensiones Obligatorias, Cesantías y Pensiones Voluntarias.
 
Según dijo Jaime Humberto López, Presidente de Colfondos S.A., “al pertenecer en un 100% a Citigroup Inc. cumpliremos con los altos estándares éticos y de negocio en beneficio de nuestros clientes.”











¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?