| 1/16/2007 12:00:00 AM

Citigroup cambia de nombre y logotipo

Los cambios serán presentados a la mesa directiva de Citigroup esta semana luego de una revisión de la marca del consorcio financiero que se prolongó 14 meses, dijo el diario The New York Times el lunes al citar a varios ejecutivos allegadas al proceso. El plan podría ser modificado antes de una presentación programada para el mes próximo, agregó.

Nueva York.- El gigante financiero Citigroup Inc. se apresta a cambiar de nombre por el título breve de "Citi" y a adoptar un nuevo logotipo sin la sombrilla roja que lo ha caracterizado, de acuerdo a una información periodística.

El plan tiene la intención de unificar la identidad de las actividades de Citigroup y forma parte del programa del presidente y director ejecutivo Charles Prince para integrar las operaciones del banco que se han extendido por las adquisiciones efectuadas en los últimos años.

"Seguimos trabajando en nuestro proyecto sobre la marca y anunciaremos nuestras decisiones cuando esté terminado", dijo la vocera Leah Johnson.


 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?