Home

Noticias

Artículo

Citibank presenta su nuevo servicio de retiros a través de corresponsales no bancarios

El servicio de retiros y/o avances en efectivo de Citibank-Colombia a través de los Corresponsales No Bancarios, entró en funcionamiento en marzo y cuenta con aproximadamente 1500 puntos, distribuidos en 270 municipios en Colombia.

11 de mayo de 2010

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y brindarles un portafolio de productos y servicios cada día más amplio, ágil y eficiente, Citibank-Colombia S.A. ofrece el nuevo servicio de retiros y/o avances en efectivo con Tarjetas Citibank Débito, Crédito y Pay TM a través de aproximadamente 1500 puntos Vía Citibank Aquí distribuidos en 270 municipios de Colombia.

Con el servicio de retiro en Corresponsales No Bancarios (CNB), habilitado desde el pasado mes de marzo, los clientes Citibank podrán retirar en efectivo hasta $300,000 por transacción. “La seguridad de la información de nuestros clientes está garantizada por los dispositivos que se utilizarán en las terminales, los cuales cumplen con la normas internacionales de seguridad” aseguró Bernardo Noreña, CCO (Citi Country Officer) para Citibank-Colombia S.A.

Los CNB prestan servicios financieros por intermedio de terceros conectados a través de sistemas de transmisión de datos, previamente autorizados, identificados y con todas las condiciones establecidas por la Superintendencia Financiera de Colombia, los cuales funcionan en establecimientos comerciales localizados en barrios o municipios en el país que no cuentan con oficinas financieras.

Con este nuevo servicio, Citibank ratifica una vez más su compromiso con el bienestar y desarrollo de los colombianos.