| 7/22/2008 12:00:00 AM

Citibank-Colombia S.A. presenta su programa Todo a 36 meses

Buscando crear estrategias que beneficien a los clientes del Banco en su día a día, Citibank-Colombia S.A. introduce una nueva alternativa para el manejo de tarjetas de crédito con el programa Todo a 36 meses.

Ahora con las tarjetas de crédito Citibank los clientes pueden diferir todas sus compras hasta 36 meses, además pueden inscribirse al programa para prefijar el término de 36 meses en todas las compras o solicitar que se re-difiera a 36 meses el saldo de las utilizaciones vigentes de la tarjeta.

El programa Todo a 36 meses también permite consolidar deudas que el cliente tenga con otras instituciones financieras para poder tener cuotas más cómodas. Este programa igualmente permite realizar abonos o pagar el total de las obligaciones sin penalidades en cualquier momento.

“Con Todo a 36 meses nuestros clientes pueden planear mejor sus gastos y organizar convenientemente sus obligaciones. Esta ventaja les permite tener la liquidez para cubrir sus necesidades en el momento preciso”, concluyó Jaime Alberto Upegui Country Business Manager de la Banca de Consumo de Citibank – Colombia S.A.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?