| 4/27/2010 2:50:00 PM

Citibank y Carrefour realizan importante alianza estratégica

Inicialmente en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Próximamente Carrefour Chía.

Bogotá.- Con el fin de ofrecer un servicio más dinámico, ágil y eficiente, Citibank-Colombia S.A. realizó recientemente una alianza estratégica con Carrefour para instalar 15 cajeros automáticos en los principales almacenes en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

“Esta instalación crea un hito en nuestra operación, ya que es el punto de partida para las nuevas oportunidades y retos que en el futuro tendrá el negocio, además este logro es el resultado del intento constante por satisfacer las necesidades de los clientes, tener una relación más cercana con ellos y fortalecer nuestra marca en el país”, asegura Bernardo Noreña, CCO (Citi Country Officer) para Citibank-Colombia S.A.

La instalación de estos nuevos 15 cajeros automáticos, se debe al gran esfuerzo y compromiso de Citibank-Colombia S.A. con la estrategia de ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?