| 3/28/2007 12:00:00 AM

Citibank amplia su oferta de productos para segmento de pequeñas y medianas empresas

Entre las nuevas funcionalidades se encuentran los servicios de recaudos, dispersión de fondos y adquirencia a través de la Banca de Consumo.

Bogotá.- En respuesta a la creciente demanda de soluciones financieras más integrales por parte de las pequeñas y medianas empresas, Citibank – Colombia S.A. ha ampliado la oferta disponible de productos para este segmento.


Adicional a contar con un soporte tecnológico, las nuevas funcionalidades le permitirán a las pequeñas y medianas empresas tener ventajas en términos de eficiencia, rapidez de la información, comodidad, y disminución de la carga operativa.

“Hemos encontrado que algunas pymes aún tienen procesos financieros engorrosos que de una u otra forma dispersan su foco del negocio y por esto, estamos seguros de que nuestros nuevos productos son pertinentes para apoyar el crecimiento del sector” explicó Jaime Alberto Upegui, Country Bussines Manager de la Banca de Consumo de Citibank – Colombia S.A.

Todos los productos del segmento de pequeñas y medianas empresas, denominado Citibusiness, tienen la ventaja de que los pagos y transferencias a cuentas Citibank se realizan sin ningún costo. Por su parte, las transferencias directas a bancos afiliados a la red ACH, le evitan al cliente incurrir en costos adicionales por la emisión de cheques.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?