Home

Noticias

Artículo

Citi Colombia implementa extractos electrónicos

31 de enero de 2008

En el último año Citi Colombia triplicó el número de extractos que reciben sus clientes de forma electrónica. Además del positivo impacto ecológico que tiene esta iniciativa por el ahorro de papel, los usuarios de este servicio han experimentado múltiples ventajas.

El archivo que contiene el extracto en formato PDF, llega a la cuenta de correo electrónico inscrita por el cliente y viene protegido por una clave personalizada. De esta manera se incrementa la privacidad, se obtiene la información tan pronto como es generada (en el mismo día de la fecha de corte del producto) y se eliminan los intermediarios del envío del extracto.

"Hace un año Citi asumió a nivel global el compromiso de hacer frente al cambio climático. Ofrecer a los clientes la opción de recibir sus extractos de forma electrónica es invitarlos a contribuir con el medio ambiente y darles el valor agregado de tener agilidad, seguridad, y conveniencia en su información" explicó Jaime Alberto Upegui, Country Business Manager de la Banca de Consumo de Citibank – Colombia S.A.

El servicio de extractos electrónicos, también denominado Citimail, permite archivar los correos electrónicos para disponer de ellos en todo momento. Las formas de elegir recibir los extractos por correo electrónico son, al momento de la apertura del producto, comunicándose con la línea Citiphone en Bogotá al 6057000 o al 01800 0527000 desde el resto del país o ingresando con usuario y contraseña al portal www.citibank.com.co, seleccionando la opción “Extractos, Alertas e Información en mi email”

En el 2007 la Revista Global Finance en su clasificación anual de los mejores bancos, eligió entre los ganadores a Citibank-Colombia S.A. como el Mejor Banco Corporativo e Institucional en Internet del país.