| 7/26/2007 12:00:00 AM

Citi Bank recibe premio como mejor banco por internet

Según un estudio de la revista Global Finance, la página de internet del banco cumple ocn el objetivo de atraer clientes y de servirlos en línea, además de otras características que se tuvieron en cuenta.

Bogotá_ La Revista Global Finance dio a conocer en su clasificación anual los mejores bancos en Internet. Entre los ganadores de América Latina Citibank-Colombia S.A. fue elegido como el Mejor Banco Corporativo e Institucional en Internet de Colombia.

Los criterios considerados por la Revista para escoger a los ganadores fueron los siguientes: fortaleza para atraer y servir en línea a los clientes, efectividad en lograr que los clientes utilicen ofertas web, crecimiento del número de clientes en línea, amplitud de la oferta de productos, evidencia de beneficios derivados de iniciativas adelantadas en Internet y por último, diseño y funcionalidad del sitio web.

“El servicio por Internet es parte integral de nuestra estrategia de banca remota. Por eso, estamos comprometidos con darle a los clientes la más alta calidad y la mayor comodidad posible en este medio. Nos honra mucho recibir el premio de la Revista Global Finance porque es un reflejo del esfuerzo de nuestro equipo en el país” explicó Franco Moccia, Presidente de Citibank-Colombia S.A.

Hace pocas semanas, Citibank-Colombia S.A. lanzó el proceso de apertura de cuentas de ahorros por Internet convirtiéndose en el primer banco en ofrecer e-ahorros en el país. De esta forma, los usuarios no tienen que desplazarse desde su casa u oficina para la apertura de una cuenta de ahorros.

Detalles sobre los ganadores de la octava versión del premio a los Mejores Bancos en Internet, serán publicados en la Revista Global Finance en el ejemplar de septiembre de 2007.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?