| 1/28/2011 8:00:00 AM

Citgo dona combustible a familias pobres en EEUU

CITGO Petroleum Corporation, filial de la petrolera estatal venezolana PDVSA, inició por sexto año consecutivo un programa que suministra combustible para calefacción a familias estadounidenses de escasos recursos, anunció el jueves la embajada del país sudamericano.

Washington - El programa ha donado 772.880.000 litros (170 millones de galones) de combustible para calefacción a 500.000 personas cada invierno desde el 2005, incluyendo a miembros de más de 250 tribus indígenas y 234 refugios para indigentes en 25 estados estadounidenses y el Distrito de Columbia, agregó el comunicado de prensa.

CITGO, con sede en Houston, es una compañía de refinación, transporte y venta de combustibles, lubricantes, petroquímicos y otros productos industriales. Es propiedad total de PDV America, Inc. una subsidiaria indirecta de Petróleos de Venezuela S.A., la corporación petrolera estatal venezolana.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?