Home

Noticias

Artículo

Cisco Systems galardona a Infomedia Service S.A.

Infomedia Service empresa Colombiana especializada en la integración de soluciones de tecnologías de la información y comunicaciones recibió por parte del líder mundial en redes, Cisco System, el premio “Solution Innovation Partner of the Year 2010” de Centro América, Norte de Suramérica y el Caribe, en el marco de su evento anual Partner Summit realizado en San Francisco (E.U).

13 de septiembre de 2010

Bogotá.- Cisco System Inc. Líder mundial en soluciones de redes que transforman el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran, realiza cada año en Estados Unidos el Partner Summit. En este evento, aparte de compartir las nuevas tendencias en comunicaciones, Cisco premia a sus mejores partners del año; socios de negocio que complementan con su portafolio las plataformas creadas por la multinacional, ofreciendo al mercado soluciones robustas de alto valor agregado y garantizando el máximo rendimiento de las inversiones, en cuanto a soluciones de tecnología se refiere.


 

Infomedia Service empresa de capital colombiano y dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la información y comunicaciones, obtuvo el reconocimiento como el partner más innovador del 2010 compitiendo con empresas de talla internacional como Orange Group, Desca e IBM entre otros. El premio le fue otorgado gracias al desarrollo de software especialmente pensado para obtener el máximo rendimiento de las inversiones en infraestructura de redes y comunicaciones, logrando transformar en información concreta y realmente útil para la toma de decisiones todos los datos que diariamente se generan en las redes de las compañías.

Las soluciones de Infomedia Service permiten a las empresas administrar su propia información mediante la personalización de las herramientas ajustándolas a sus necesidades. Sin embargo, Infomedia Service, pensando en el máximo aprovechamiento de cada inversión ofrece al mercado Servicios Administrados, modelo en la cual la compañía ofrece soluciones integrales que además de hardware y software incluyen el recurso humano calificado que se encarga de administrar el conjunto de la solución entregando al cliente únicamente la información que necesita cuando la necesita, con la tranquilidad que sus inversiones están correctamente administradas y aprovechadas, permitiendo a la vez que toda su atención esté centrada en su negocio.


Dentro de las compañías que ya se benefician de este tipo de soluciones, se encuentran empresas tan importantes como: Banco Santander, Sena, 472 Servicio Postales Nacionales, Aviatur, entre otros. Empresas que hoy cuentan con las prestaciones de Abacox®, solución que genera eficiencia al formar parte del innovador concepto de Comunicaciones Unificadas desarrollado por Cisco Systems, el cual brinda soluciones novedosas y eficaces para el trabajo en equipo mediante la creación de un sistema único en el que integra las diversas formas de comunicación empresarial.

Abacox® se centra en la gestión de los recursos telefónicos de la empresa mediante el control del gasto y la ejecución del presupuesto telefónico, a la vez que mejora la productividad por departamentos, detecta el fraude y abuso telefónico, y evalúa y apoya las migraciones a telefonía IP. Adicionalmente, Abacox® cuenta con módulos especializados para Cisco tales como temporización de llamadas, Gestión automática de Claves, Distribución de contenido (XML) programable por grupos de extensiones. Con ello, se pretende que los clientes puedan valorar aún más las funcionalidades que distinguen a los productos de Cisco en el mercado de las comunicaciones unificadas.


Abacox® es actualmente la única plataforma de gestión certificada en Latinoamérica por Cisco Systems como compatible con su producto Cisco Unified Communications Manager 6.1., y reforzando así el reconocimiento, para la compañía, de Partner Innovador en la región por parte del fabricante.