Home

Noticias

Artículo

Cintel inicia sus actividades de formación en el 2007

Este curso provee el conocimiento requerido por un gerente sobre los pros y los contras de la Telefonía IP, ayudándole a justificar una decisión financiera que le permita reducir costos y generar ingresos, mejorando la utilización de la tecnología en su empresa.

27 de febrero de 2007

Bogotá.- Conocer los pros y los contras de la Telefonía IP y establecer una prospección económica de una migración a Voz sobre IP (VoIP) o Telefonía IP (TIP) en una empresa serán las temáticas centrales del curso “Menos Costos y Mayores Ingresos con una Red Convergente IP”, que el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones -CINTEL- prepara para el 15 y 16 de marzo en el Centro Empresarial Compensar.

Este evento es una guía sobre las realidades, bondades y ventajas económicas de las redes convergentes IP para ejecutivos, gerentes y personal administrativo encargado del control del gasto empresarial. Tendrá la tutoría de Jaime Rubio, especialista en redes telemáticas y consultor en Telemática, seguridad e implementación de redes para diferentes compañías desde hace 10 años.

Mediante el desarrollo de un taller se simulará el comportamiento de un caso de negocios relacionado con la adquisición de la infraestructura telefónica IP, o del uso de VoIP sobre la red de datos. Este taller mostrará cómo diseñar el ambiente integrado de comunicaciones en la empresa, optimizando las inversiones y mejorando la productividad en las operaciones, gracias a las posibilidades que ofrecen las tecnologías convergentes IP.


Para mayor información acerca de inscripciones, inversión, contenido temático, tutor, etc. comuníquese al teléfono (571) 629 7811 ext. 46 ó 36. E-mail: rleider@cintel.org.co convergenciaip_2007@cintel.org.co.