| 4/20/2010 3:40:00 PM

Cinco militares mueren en choque de helicópteros

Cinco militares murieron y cinco más quedaron heridos al estrellarse dos helicópteros el martes en una base militar al suroeste de Colombia, se informó oficialmente.

Bogotá — El comando general de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) dijo en un comunicado que los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Neiva, a 230 kilómetros al suroeste de Bogotá, incluido el general Fernando Joya, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta del sur del Tolima, una brigada móvil antiterrorista.

Los helicópteros, uno civil y otro militar, chocaron en el aire cuando uno decolaba y el otro intentaba aterrizar, según imágenes difundidas por el noticiero RCN.

En la jornada se inauguró en el área una unidad militar que buscará neutralizar los "reductos terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) que delinquen en esta región del territorio nacional".

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?