| 5/27/2011 11:40:00 AM

Cinco heridos, entre ellos tres niños, en un atentado con granada en Tuluá

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas tres niños, en el atentado con una granada lanzada por desconocidos contra una vivienda del municipio de Tuluá.

Tuluá - El ataque se produjo en la noche del jueves en el barrio La Trinidad de Tuluá, localidad del departamento del Valle del Cauca, explicó a la prensa local el comandante regional de la Policía, el coronel Julián González.

Dos hombres no identificados que iban en una moto lanzaron una granada contra una vivienda en la que había tres niños que sufrieron heridas en el tórax y en las piernas, aunque están fuera de peligro.

También quedaron heridos dos adultos, según González, que atribuyó el atentado a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcotráfico.

Por otro lado, este mismo jueves en Buenaventura, también en el Valle del Cauca, supuestos guerrilleros del frente 30 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) detonaron una carga explosiva en inmediaciones de la Casa de la Cultura, sin causar víctimas pero sí daños materiales.

 

 

 

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?