| 10/8/2010 5:40:00 PM

Cifras parciales de la Feria Internacional de Btá

Al término de la Feria Internacional de Bogotá, se emite el primer parcial de cifras con resultados obtenidos en la rueda de negocios. Los productos más vendidos en la muestra fueron los metales, herramientas, maquinarias, equipos, maquinaria para empaquetar y envolver mercancía, servicios y seguridad.

Bogotá.- Las cifras parciales indican que en desarrollo de la rueda de negocios de la Feria Internacional de Bogotá, se llevaron a cabo 1.050 citas de negocios, dejando así a 451 expositores beneficiados, así mismo las expectativas de negocios a un año generadas fueron de US$104.600.000.

Los compradores que participaron en la rueda provenían de los países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; una cifra que conforma 71 empresarios interesados en el mercado industrial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?