| 9/7/2007 12:00:00 AM

Cierra importante tienda de libros en español en EEUU

La Librería Lectorum, una división de Scholastic Corp., abrió en 1960. En febrero, la tienda realizó una recepción con motivo del lanzamiento de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".

Nueva York. - El mayor distribuidor de libros en español en Estados Unidos cerrará sus puertas el 30 de septiembre para concentrarse en las ventas por internet.

"La Librería Lectorum ha sido una parte especial de la comunidad hispana de Nueva York durante los últimos 47 años", expresó Teresa Mlawer, encargada de Lectorum en la compañía Scholastic. "Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido".

La librería seguirá teniendo sesiones especiales de lectura en español y eventos relacionados con la comunidad hispana en las tiendas de Scholastic en SoHo y otras partes de Manhattan, reportó el diario Daily News en su edición del viernes.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?