Home

Noticias

Artículo

CIEB Bogotá promueve rueda de negocios para microempresarios

“Los escenarios de encuentro entre el empresario y potenciales compradores, generan contactos efectivos”, dice el presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila Latiff.

8 de noviembre de 2007

Bogotá.- El Centro de Información Empresarial Bancóldex-CIEB Bogotá, en alianza con Finamerica, Corporación Mundial de la Mujer y la Fundación Corona, realiza hoy, 8 de noviembre, una Rueda de Negocios en el Hotel Metrotel Royal Park, para apoyar la gestión comercial de los micro-empresarios.

Los empresarios que parti-cipan en el evento, recibieron capacitación de la Red de Subcontratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para conocer la temática, el funcionamiento de la rueda y garantizar buenos resultados con los compradores.


La Rueda de Negocios cuenta con la participación de 75 empresas de los sectores de artesanías, confección, alimentos y productos decorativos para el hogar. Así como compradores de Artesanías de Colombia, Carrefour, Colsubsidio, Area Loft, El Es- caparate, Artesanías Bom-bay, Raica, Artesanías Maku, Corporación Em-prendedores Colombia y Artesanías el Zaque.

Con la realización de este evento también se con-memorará el cuarto año de funcionamiento del CIEB en la ciudad de Bogotá, periodo en el cuál ha atendido 23.719 em-presarios y emprendedores y desembolsado un total de $23.732 millones en 3.155 operaciones crediticias con un promedio de crédito de $ 7.5 millones.

Centro de Información Empresarial Bancóldex-Bogotá se encuentra ubicado en la Carrera. 10 No. 27-51, Local 211, Edificio Residencias Tequendama. Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. – 4:30 p.m.


Para mayor información visite la página Web www.bancoldex.com o comuníquese con la línea de atención y servicio al cliente Multicontacto en Bogotá al teléfono 6 49 71 00. En otras ciudades al 01 8000 91 53 0