| 8/3/2007 12:00:00 AM

Chubb Corporation celebra 125 años de existencia

La empresa cuenta con 10.000 empleados en todo el mundo.

Bogotá_ Chubb Corporation, grupo al que pertenece Chubb de Colombia Compañía de Seguros, celebra 125 años de existencia, tiempo durante el cual se ha consolidado como una de las mejores compañías de seguros a nivel mundial, destacó Edgard Saavedra, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Chubb Chubb de Colombia Compañía de Seguros.

Fundada por Thomas Caldecot Chubb y su hijo Percy en 1882, Chubb Corporation figura hoy entre las mejores compañías de seguros con oferta pública en los Estados Unidos.

 

Actualmente, cuenta con más de diez mil empleados en todo el mundo, US$ 12 billones de primas suscritas, 8.500 agentes independientes y productores de seguros, y una red mundial que incluye sucursales y empresas afiliadas en América del Norte, Europa, América Latina, Asia y Australia.

Percy "Pi" Chubb III, Vicepresidente de la Junta Directiva (en retiro) y Bisnieto del fundador, Thomas Caldecot Chubb, en una de las múltiples celebraciones que viene desarrollando Chubb Corporation señaló: "siento un verdadero placer y pienso que muchos de nuestros empleados también lo perciben así, cuando la gente identifica a Chubb como la mejor entre todas las compañías de seguros.

 

Todos nosotros hemos trabajado duro para construir esta reputación única. Todo lo que se necesitó fue consistencia, inteligencia, dedicación, excelentes empleados y...125 años de lucha. Durante este tiempo muchas cosas han cambiado, pero ha variado muy poco la manera como nosotros pensamos con respecto a nuestros clientes, nuestros corredores y agentes, nuestro negocio y nuestro personal", dijo el directivo.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?