Home

Noticias

Artículo

Chivor legaliza situación de 220 predios

Esta legalización llevada a cabo por la compañía, forma parte de su compromiso de trabajar por las comunidades aledañas a la zona de influencia del embalse de “La Esmeralda” y pertenece al plan de regularización de tierras que viene desarrollando la multinacional en los últimos años, y que busca mejorar las condiciones habitacionales en su área de influencia.

3 de noviembre de 2006

Bogotá.- La hidroeléctrica AES Chivor llevará a cabo una legalización de 220 predios que se encuentran en las zonas aledañas al embalse “La Esmeralda”. Las familias beneficiadas y que habitaban estos predios sin títulos de propiedad alguno, ahora serán los dueños de esos terrenos.

El evento de oficialización de esta legalización se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre a las 6 PM en el salón comunal del barrio “La Libertad” en el municipio de Santamaría, Boyacá, y contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Gerardo Rojas, directivos de AES Chivor y los propietarios de los terrenos involucrados, quienes estarán dispuestos a atender las inquietudes de los medios de comunicación.