| 11/3/2006 12:00:00 AM

Chivor legaliza situación de 220 predios

Esta legalización llevada a cabo por la compañía, forma parte de su compromiso de trabajar por las comunidades aledañas a la zona de influencia del embalse de “La Esmeralda” y pertenece al plan de regularización de tierras que viene desarrollando la multinacional en los últimos años, y que busca mejorar las condiciones habitacionales en su área de influencia.

Bogotá.- La hidroeléctrica AES Chivor llevará a cabo una legalización de 220 predios que se encuentran en las zonas aledañas al embalse “La Esmeralda”. Las familias beneficiadas y que habitaban estos predios sin títulos de propiedad alguno, ahora serán los dueños de esos terrenos.

El evento de oficialización de esta legalización se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre a las 6 PM en el salón comunal del barrio “La Libertad” en el municipio de Santamaría, Boyacá, y contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Gerardo Rojas, directivos de AES Chivor y los propietarios de los terrenos involucrados, quienes estarán dispuestos a atender las inquietudes de los medios de comunicación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?