| 2/23/2010 7:40:00 PM

Chile presente en Feria de turismo en Colombia

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de Chile, a través de su Programa Chile Emprende, participará como expositor en la Vitrina Turística de Anato.

Bogotá.-  Ocho empresarios chilenos, proveedores de servicios turísticos de este país, se harán presentes en este evento que se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Corferias. Los empresarios podrán hacer contactos comerciales y de negocios con entidades colombianas.

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una Corporación de Derecho privado, que en la actualidad trabaja para que las Micro y Pequeñas Empresas chilenas accedan a los mercados, generen valor agregado en sus productos con tecnología y diseño, y se incorporen al mundo del conocimiento para ser más competitivas.

Por su parte, el Programa Chile Emprende, a través de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado, busca facilitar y potenciar el desarrollo de oportunidades de negocios para micro y pequeñas empresas en territorios predefinidos, en todas las regiones del país.

Chile Emprende es una modalidad de trabajo que engloba tres aspiraciones clave de una sociedad democrática: más oportunidades, más empleo, más participación.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?