Home

Noticias

Artículo

Chevrolet y sus usuarios ayudarán a los afectados por el invierno

Los clientes de Chevrolet que lleven sus vehículos a los talleres de la Red de Concesionarios del país desde ahora y hasta el próximo 31 de julio de 2011, se convertirán en donantes de casas para familias damnificadas por el invierno en Colombia.

28 de junio de 2011

Bogotá - Entre los damnificados del invierno en Colombia, más de 700 mil familias aún no tienen dónde vivir. Como muestra de solidaridad, Chevrolet lanza una campaña en la que por cada cliente que ingrese su vehículo a los talleres autorizados de la marca durante estas vacaciones, la compañía y su Red de Concesionarios, pondrán una suma de dinero para construir casas para quienes perdieron su hogar.

“La mejor promoción para estas vacaciones es ayudar a Colombia. Por eso queremos invitar a todos los que tengan un Chevrolet a unirse a esta causa, nosotros garantizamos que por cada entrada a nuestros concesionarios Chevrolet ayudaremos a que una familia afectada por el invierno vuelva a tener un techo” afirmó Camilo Montejo, Gerente Comercial de Posventa de GM Colmotores.

En estas vacaciones, la compañía, cambió sus incentivos económicos para animar a sus clientes a viajar seguros y al mismo tiempo ser embajadores de felicidad para las familias que necesitan un hogar. “Nos impulsa la felicidad de nuestros clientes y con nuestras acciones podemos construir un mejor país, ayudando a los que más nos necesitan. Por eso entre más personas lleven su Chevrolet al taller, podremos apoyar a más colombianos con una solución de vivienda” concluyó Montejo.

La Red de Concesionario Chevrolet a nivel nacional está comprometida para recibir a todos los colombianos que quieran contribuir con esta causa y a la vez mantener su Chevrolet en perfecto estado para sus vacaciones de mitad de año.

La compañía afirmó que hacia el mes de julio reportará los resultados parciales de la convocatoria y definirá cuántos hogares volverán a tener un techo donde vivir. La Fundación Chevrolet y la Red de Concesionarios acompañan desde el inicio el proceso para que la ayuda llegue directamente a quienes más lo necesitan.