Home

Noticias

Artículo

Chévrolet Tahoe llega al mercado de camionetas de Colombia

A partir de noviembre comenzará a ser exhibida en las vitrinas de los concesionacio de la marca. Ha sido el más vendido en Norteamérica desde el año 2001.

2 de noviembre de 2007

Bogotá_ La nueva Chevrolet Tahoe es uno de los mejores ejemplos del diseño y la ingeniería aplicados en la industria automotriz por General Motors: Potente y eficiente motor, amplio interior, exquisito diseño interior y elevada capacidad.

Chevrolet Tahoe ha sido el vehículo deportivo de gran formato más vendido en Norteamérica desde el 2001, año en el que se lanzó al mercado. Este éxito se espera repetir en el mercado colombiano desde el mes de noviembre, cuando llegará a las vitrinas de los concesionarios Chevrolet esta imponente camioneta.

El motor Vortec 5.3 Litros que equipa a la Chevrolet Tahoe ofrece uno de los más notables avances en la tecnología de ahorro de combustible, gracias al sistema Active Fuel Management™, que permite mejorar el rendimiento de combustible en el vehículo al desactivar la mitad de los cilindros del motor bajo ciertas condiciones de conducción. Con estos beneficios se logran óptimos consumos de combustible tanto en la ciudad como en carretera.

Los ingenieros y diseñadores de la nueva Chevrolet Tahoe prestaron especial atención a los detalles para garantizar una experiencia de conducción potente pero de gran serenidad.

En primer lugar, lograron un chasis más rígido y totalmente enmarcado para reducir las vibraciones que puedan transmitirse a la cabina de pasajeros. En toda la estructura de la carrocería se utilizan materiales y componentes reductores de ruido, como el material del forro interior del techo, los sellos de las puertas y el área delantera del tablero de instrumentos. El motor también posee un alternador silencioso y cubierta acústica, los cuales reducen significativamente el sonido hacia el interior del vehículo.

Su aspecto Off Road, tendrá una gran aceptación entre los adeptos de los vehículos 4x4, por su línea audaz y deportiva, además de sus faros antiniebla más grandes y prominentes. También se resaltan sus rieles de techo, Spoiler superior trasero bodycolor con tercer stop incluido, estribos laterales para acceso a la cabina y parachoques delantero y trasero bodycolor.

Entre las características y equipamiento de Chevrolet Tahoe se destacan:

Aire Acondicionado con control electonico.
Sistema de sonido Premium marca BOSE. Radio AM/FM con CD / MP3, control de audio en volante y en el asiento trasero.
Asiento del conductor con ajuste eléctrico de la posición del cojín.
Asientos tapizados en cuero / vinilo
Espejo retrovisor con temperatura exterior y brújula.
Computador de abordo: que informa el consumo de combustible, la presión de neumáticos, la duración de aceite motor, temperatura del aceite, activación/desactivación de airbag de los pasajeros y cinturones de seguridad.
Sistema de asistencia ultrasónica para parqueo en reverso