Home

Noticias

Artículo

Chevrolet entregó cinco vanes a microempresas colombianas

Chevrolet hizo entrega de 5 de las recientemente lanzadas Van N300 Max Cargo a 5 proyectos productivos o unidades de negocios que benefician a poblaciones vulnerables y que hacen parte de los programas de inversión social o voluntariado corporativo de la Fundación Chevrolet.

4 de agosto de 2011

Bogotá - Las organizaciones beneficiadas fueron la Fundación Catalina Muñoz, el Centro Juan Bosco Obrero, el Taller Escuela del Cuero y el Calzado de Cali, el Taller de Confecciones Minuto de Dios “Puntada Joven y la Asociación ABC Prodein.

Las nuevas Vanes han sido entregadas a estas organizaciones en comodato por un año, con el fin de apoyar su negocio y brindarles una solución ideal para el transporte de sus mercancías. Durante el próximo año, Chevrolet se hará cargo de los costos de mantenimiento del vehículo en la Red de Concesionarios Chevrolet. Una vez culmine el año, las microempresas podrán adquirir las Vanes a un precio especial mediante los planes de financiación que la marca del corbatín ha puesto a disposición para los microempresarios.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con los proyectos productivos de estas cinco microempresas que nos han acompañado a través de la Fundación Chevrolet. Algunas de estas microempresas hacen parte del portafolio de proveedores de la compañía y están vinculadas a nuestro programa de Voluntariado Corporativo. Sabemos que las Vanes N300 serán de gran utilidad para hacer crecer día a día sus negocios,“ expresó Fernando Alonso, Director de la Fundación Chevrolet.

Las Microempresas, ahora mejor preparadas para su lucha diaria.

La Fundación Catalina Muñoz, gestiona proyectos de carácter social y desarrollo comunitario enfocados a necesidades de poblaciones vulnerables a través del voluntariado de jóvenes que lideran procesos de formación y sensibilización generando cambios en la calidad de vida de las comunidades. El Centro Juan Bosco Obrero es un espacio de formación técnica laboral para jóvenes de Ciudad Bolívar y Cazucá con el ánimo de convertirlos en excelentes ciudadanos y buenos cristianos para el mundo del trabajo, y La Asociación ABC PRODEIN promueve el desarrollo integral de poblaciones marginadas a través de proyectos educativos, formativos y de soporte nutricional.

El Taller Escuela del Cuero y el Calzado de Cali y el Taller de Confecciones Minuto de Dios “Puntada Joven”, son dos proyectos apoyados por USAID y la OIM, los cuales benefician a personas en proceso de reintegración, víctimas de la violencia y comunidades en población vulnerable

“Estamos muy agradecidos con GM Colmotores y su Fundación Chevrolet, la nueva Van N300 se ajusta a nuestras necesidades de transporte y nos permitirá ahorrar costos a la hora de hacer la entrega de nuestros productos y a prestarle un mejor servicio a nuestros clientes,” afirmó Fernando Padilla, instructor de Taller escuela.

Plan Futuro Chevrolet para Luchadores

Los primeros 1.000 microempresarios que adquieran Chevrolet Van N300 Max Cargo recibirán todos los beneficios que Chevrolet ha desarrollado en alianza con la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco- y Sufi, una marca Bancolombia.

“En Chevrolet hacemos las cosas diferente y más allá de ofrecer productos o servicios queremos construir país, contribuyendo a la generación de empleo y al fortalecimiento de muchos trabajadores colombianos. Por eso a los luchadores microempresarios les entregaremos una Van N300 Max Cargo que moverá sus negocios, gracias a un plan especial de capacitación, a facilidades de pago e inyección de capital para el futuro de sus empresas,” afirmó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, en su lanzamiento.

De la mano con Fenalco, los primeros 1000 microempresarios que adquieran la Chevrolet Van N300 Max Cargo recibirán el Plan De Capacitación para Luchadores, un plan de formación que incluye Administración de productos y proveedores, Mercadeo y Ventas y Servicio al cliente.

Así mismo, ellos recibirán una cuota especial de lanzamiento desde $225.000 pesos y un precio especial para que puedan adquirirla. Asimismo, se les entregará una inyección de capital con una bolsa de $200.000.000 para las necesidades de financiación de nuestros luchadores, quienes podrán acceder a esta bajo condiciones especiales de nuestro aliado y el respectivo estudio de crédito.

El Plan de Financiación para luchadores se adecúa al flujo de dinero del microempresario Colombiano, con una cuota de introducción de $225.000  mensuales a una tasa del 1,05% nmv y un plazo de 72 meses.

El Plan Futuro Chevrolet para Luchadores incluye un portal Web que les entregará a los microempresarios herramientas funcionales para ayudar a la promoción y venta de los productos y servicios de nuestros luchadores N300 Max Cargo.