Home

Noticias

Artículo

Chevrolet aumentó sus ventas en febrero

Chevrolet, durante el mes de febrero, alcanzó 7.832 unidades vendidas en el mercado local, lo que representa un aumento del 7.4% en comparación con el mes pasado y un acumulado de 15.125 unidades en 2012.

20 de marzo de 2012

Con esta noticia la marca del corbatín dorado se ratifica como el líder del mercado colombiano con untercio de participación, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de productos, y al respaldo de la red de Concesionarios.

De este resultado en ventas 5.001 unidades corresponden a autos particulares y 2.831 a vehículos comerciales.

“Los buenos resultados de la marca nos impulsan a seguir trabajando para hacer clientesfelices. Los resultados han sido constantes en toda la industria y contribuyen activamente a las perspectivas que se tienen para 2012”. Señaló Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

Los Buses y camiones Chevrolet aumentaron sus ventas en un 62% con respecto a febrero de 2011 y contribuyeron a los Buenos resultados de la marca

Con 1.060 unidades vendidas en febrero y 2.055 en lo que va corrido del año, los buses y camiones Chevrolet incrementaron sus ventas consolidadas del año en un 64% con respecto a enero y febrero de 2011, contribuyendo así a las ventas de la marca. El camion NHR Reward con 228 unidades vendidas en febrero y el camión NPR Reward con 213, fueron los destacados del segmento.

Chevrolet ha renovado todo su portafolio de buses y camiones de la serie anterior a la serie Reward y Forward respondiendo así a las necesidades del mercado y a las altas exigencias de sus clientes.