| 3/7/2008 12:00:00 AM

Chávez muestra pruebas de vida del cabo Moncayo

Presidente Chávez muestra pruebas de supervivencia de tres militares, entre ellos el hijo de Gustavo Moncayo, y le pide al presidente Uribe que le permita ir por los secuestrados delas Farc y que le permita cerrar la ventana al conflicto.
El mandatario venezolano pide que Uribe permite las comformación de una comisión de grupo de países (entre ellos, Francia, Argentina, Ecuador, Bolivia, y toros países) para buscar un canje humanitario y una mesa de paz.
Un video fue transmitido escasos segundos ante los mandatarios asistentes, de un hombre que Chávez identificó como el cabo Moncayo.
Chávez le aseguró a su colega Alvaro Uribe y a los otros presidentes que no desea la guerra, sino la paz.
El cabo Pablo Emilio Moncayo fue capturado en 1997 por las FARC en un ataque a un puesto de comunicaciones del ejército cuando tenía 19 años. Es uno de los rehenes cuya libertad condicionan la Farc a la negociación de un canje por guerrilleros presos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?