| 5/14/2008 12:00:00 AM

Chávez dice que "tratará de hacer contactos" con las FARC

Caracas.- El presidente Hugo Chávez dijo que ofreció el miércoles a su colega francés Nicolas Sarkozy que tratará de hacer contactos con las FARC para "rehacer el camino" para la liberación de rehenes de ese grupo guerrillero colombiano.

Chávez dijo, durante un encuentro con el primer ministro de Portugal, José Sócrates, que había conversado telefónicamente este miércoles con Sarkozy y le ofreció que "tratará de hacer contactos" con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, para "rehacer el camino" que permita la liberación de los rehenes.

"Seguiremos tratando de hacer contacto con las FARC para tratar de rehacer el camino hacia la liberación, del acuerdo humanitario y la paz en Colombia", agregó Chávez.

El gobernante venezolano expresó, durante una cadena de radio y televisión, que a pesar de las dificultades que puedan surgir, continuará haciendo lo posible para liberar a la ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, y al resto de los rehenes.

Betancourt, quien tiene las nacionalidades colombiana y francesa, está en poder de las FARC desde hace seis años.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?