| 4/2/2007 12:00:00 AM

Chávez amenaza con estatizar clínicas privadas en Venezuela

El mandatario acusó a los propietarios de los centros privados de estar "especulando" con los precios de los servicios, y de cometer un "saqueo descarado utilizando servicios tan importantes como es el de la salud".

Caracas.- El presidente Hugo Chávez amenazó el lunes a las clínicas privadas con estatizarlas si continúan incrementando los precios.

"Clínica privada que no cumpla con la regulación que se haga, si es que hace falta pues, habrá que estatizarla, pero no podemos permitir nosotros, estamos obligados a proteger a toda la población, incluyendo la clase media y también a los ricos", declaró Chávez durante un acto en el palacio presidencial.

Chávez instó a sus ministros ha establecer posibles regulaciones de precios para los servicios médicos igual como lo hizo recientemente con el sistema de comercialización de la carne.

"Qué se molesten pero es nuestra la responsabilidad, para eso estamos aquí, para gobernar, y eso se llama gobernar", añadió.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?